En anticipación al Super Bowl LVI

En dos semanas veremos el Super Bowl LVI entre los Rams de Los Angeles y los Bengals de Cincinnati.

En este post de Julio hice el pronóstico de los que Rams iban a ganar la NFC, así que no estoy sorprendido de que vayan a jugar el Super Bowl LVI. No siempre fueron el equipo más dominante, pero tienen demasiado talento en posiciones clave y Matthew Stafford sin duda fue un upgrade importante sobre Jared Goff. Aparte, como dije en ese post, tienen al mejor jugador de la NFL en Aaron Donald. 

La increíble temporada de Cooper Kupp ayudó bastante también. 

Nadie esperaba a los Bengals en el Super Bowl. Nadie. Y vaya historia la de Joe Burrow: llega a un equipo de Cincinnati que un año antes de su llegada tuvo un récord de 2 ganados y 14 perdidos, en su temporada de novato le destrozan la rodilla, y tan solo en su segunda temporada regresando de la lesión derrota a los Chiefs de Patrick Mahomes para alcanzar el juego grande. Burrow es un asesino con hielo en la venas. 

En este momento pienso que los Rams ganarán el Super Bowl porque Donald será mucho para la línea ofensiva de los Bengals y son el equipo con mas experiencia colectiva pero... realmente quiero apostar en contra de Joe Burrow? 

Veremos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White