Mis pensamientos sobre algunos QB que cambiaron de equipo

Matthew Stafford - Siempre ha sido un QB sólido pero atrapado en una cultura perdedora. Le sentará muy bien jugar con Sean McVay y los Rams, un equipo muy inteligente y que pese a que no han tenido un pick en el primer round del draft desde que McVay es Head Coach, tiene un roster repleto de talento y que será contendiente a ganar la NFC en el 2021. Sí Cam Akers despunta como creo que lo hará la próxima temporada, los Rams me parecen tendrán el equipo más fuerte en la Conferencia Nacional. No es muy aventurado para mi pensar que el próximo Super Bowl enfrentará a dos equipos de Los Ángeles.

Ryan Fitzpatrick - El veterano QB estaba contemplando el retiro, pero ahora tiene una situación perfecta en Washington. Contará con excelente Head Coach en Ron Rivera, y jugará en un equipo que tiene una potente defensiva que protegerá el marcador y por ende limitará la exigencia para Fitzpatrick. Skill position players del calibre de Terry McLaurin y Antonio Gibson le ayudaran mucho. La NFC East es una división débil, y con los Cowboys sin defensa, Eagles en reconstruction, y los Giants aun con dudas sobre Daniel Jones, Fitzpatrick tiene una gran oportunidad de llevar a Washington a los playoffs. 

Jared Goff - Creo que Goff es mucho mejor QB de lo que la mayoría le da crédito, y jamás lo he visto como un producto de la genialidad de Sean McVay, pero los Detroit Lions son un limbo de mediocridad mas por su cultura que por su falta de talento. Cualquier jugador que llega a los Lions lleva las de perder , y está por verse qué tanto podrá hacer diferencia Dan Campbell estrenándose como Head Coach en la NFL. Creo que las cosas serán muy difíciles para Goff en el futuro cercano. 

Sam Darnold - Aquí están mis comentarios sobre la llegada de Sam Darnold a Carolina. Pienso que esto va a funcionar de maravilla para Panthers y para Darnold. 

Andy Dalton -  Los Chicago Bears no son una franquicia que históricamente se ha destacado por tener QBs de alto nivel, y por ello me parece que Dalton les viene como anillo al dedo. El “Red Rifle” les da un piso seguro, pero un techo limitado. Dalton y el coordinador ofensivo Bill Lazor han trabajando juntos antes, y argumentablemente Dalton es el mejor QB que alguna vez le ha lanzado a Allen Robinson. Pienso que la ofensiva de Chicago mejorará con Dalton en los controles. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White