Los Jets tienen que ser realistas con Zach Wilson

Pese a que los Jets hicieron lo correcto tomando a Zach Wilson con el pick no. 2 del pasado draft, espero que la toxicidad de la organización no arruine su carrera como casi arruina la de Sam Darnold. Tienen que aceptar la realidad del equipo, y construir poco a poco para tener éxito en el futuro. 

Los New York Jets son un equipo sumamente volátil e inestable, que juega en el mercado mediático más importante e intransigente del mundo, y frente a una base de aficionados que siempre se ha distinguido por sus expectativas completamente desproporcionadas. El ecosistema al rededor de los Jets simplemente podría ser demasiado que superar para un joven QB, aún para uno con el innegable talento de brazo de Zack Wilson. 

Los aficionados de los Jets tienen que ver a Wilson como un proyecto de construcción a futuro, y no como un salvador inmediato. Tiene que existir la suficiente templanza para aceptar que son sustancialmente el equipo más débil de la división, y que podría tomar varios años armar un roster que pueda equipararse con los Bills, Dolphins, y Patriots. 

Gran parte del éxito o fracaso futuro de Zack Wilson y de los Jets estará determinado el liderazgo que aporte Robert Saleh como Head Coach. Saleh tiene que forjar un cambio cultural y una actitud ganadora, pero eso tomará mucho tiempo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White