Los Jaguars agregan a Tim Tebow a su plantel

El legendario Tim Tebow aparentemente regresará a los emparrillados de la NFL, pues los Jacksonville Jaguars tienen intenciones de extenderle un contrato por un año para que el anteriormente (pésimo) QB de los Broncos de Denver juegue como TE para ellos. 

Agregar a Tebow es un movimiento inteligente para los Jaguars, y no porque son una franquicia en plena reconstrucción con Urban Mayer como Head Coach, y apostando a que Trevor Lawrence sea su pilar para la próxima década, sino porque lo ÚNICO que pueda aportar y que garantiza Tebow a cualquier equipo de la NFL hoy en día es más publicidad, más prensa, y más asientos vendidos en el TIAA Bank Field de Jacksonville. 

Habrá quien diga que los Jaguars agregan a Tebow porque los TE que tienen al momento (Chirs Manhertz, James O’Shaughnessy, Tyler Davis, y Ben Ellefson) son débiles en el mejor de los casos y complemente inviables en el peor, pero no tengan duda de que esta contratación por parte de los Jaguars no es mas que un “cash grab” diseñado y calculado. 

No es mala idea para un equipo que comparte mercado con los resurgentes Miami Dolphins, y que tiene que ganar relevancia y atención a como de lugar. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White