El final ha llegado para Aaron Rodgers en los Packers

Es muy difícil que un equipo decida cambiar a talentos generacionales en la posición de QB, y es por ello que siempre dudé que los Seahaws fueran a cambiar a Russell Wilson, y los Texans a Deshaun Watson. Creo que el caso entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers es diferente, y que la relación está tan rota que la separación no solamente es inevitable, sino lo mejor para ambas partes. 

No fue por casualidad que los reportes de que Aaron Rodgers quiere dejar Green Bay salieron a la luz tan rimbombantemente en el pasado Jueves, tan solo algunas horas antes del inicio del draft. Aaron Rodgers y su agente, David Dunn, esperaron ese momento para anunciarlo como represalia a que un año antes los Packers, muy para el desconento de Rodgers, seleccionaron al QB Jordan Love. 

Sí la relación ya da cabida a desquites y venganzas, es tiempo de acabarla. David Dunn fue el agente que forzó la salida de Carson Palmer de los Bengals hace mucho años, y creo que está empezando a hacer maniobras similiares para sacar Rodgers de Green Bay. 

No solamente son los eventos de los últimos días. La relación entre Rodgers y los Packers ha sido tensa por muchos años, y pese a que el equipo se ha mantenido competitivo durante, ha habido múltiples desacuerdo contractuales, demasiados comentarios pasivo-agresivos, y asignaciónes de culpas que empiezan a drenar la energía de la histórica franquicia del legendario coach Vince Lombardi. 

Lo mejor que puede pasar ahora es que Green Bay encuentre un trade partner que esté dispuesto a amortizar el futuro de su franquicia con tal de hacerse de los servicios de Aaron Rodgers por los siguientes 3 años. 

... Otra opción es que Rodgers decida retirarse para ser el host de Jeopardy. 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White