Después de dos días en el NFL Draft 2021: mis drafts favoritos hasta el momento

Estos son los mejores drafts hasta el momento:

1. Miami Dolphins: La cantidad de capital que ha acumulado Miami los últimos dos años es increíble. Continúan construyendo un equipo sumamente capaz pero sobre todo profundo. Tengo mis dudas con Tua, pero sí su desarrollo es favorable en el 2021, los Dolphins estarán encaminados a ser uno de los equipos dominanates de la AFC. 


Pick 1 WR Jaylen Waddle

Pick 2 DE Jaelan Phillips

Pìck 3 S Jevon Holland

Pick 4 OT Liam Eichenberg

Pick 5 TE Hunter Long 


2. Las Angeles Chargers: Ya he comentado anteriormente que me parece que los Chargers van a sorprender ganando la AFC West, y que no me sorprendería que se cuelen hasta el juego grande. Todo lo que han hecho en el draft hasta el momento me gusta, y me parece incrementa el potencial del equipo. 


Pick 1 OT Rashwan Slater 

Pick 2 CB CB Asante Samuel Jr.

Pick 3 WR Joshua Palmer 

Pick 4 TE Tre'McKitty 


3. Cleveland Browns: Su roster de por sí está retacado de talento, y son un equipo que es contendiente a ganar la AFC. Solo han hecho tres picks hasta el momento, pero han agregado mucha versatilidad y flexibiliad defensiva. Owusu-Koramoah es uno de mis jugadores favoritos en todo el draft. 

Pick 1 CB Greg Newsome II

Pick 2 LB Jeremiah Owusu-Koramoah

Pick 3 WR Anthony Schwartz

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White