No hay excusas para estos 3 QBs

Todos los equipos y jugadores de la NFL llegan a la temporada con altas expectativas, pero estos tres QB me parecen están particularmente comprometidos de dar resultados importantes para sus franquicias. 


Baker Mayfied de los Cleveland Browns. Es posible que los Browns tengan el equipo más talentoso de la NFL, y Mayfield tiene a su disposición a uno de los mejores grupos de skill positions players en la AFC. Los Browns en papel son un equipo que debe estar en la contienda por el Super Bowl, pero para que puedan en verdad alcanzar su potencial Baker tiene que finalmente ser un poco más que el game manager con piso seguro que ha sido más frecuentemente que no. 


Daniel Jones de los New York Giants. Los Giants son mi equipo y aún no me siento del todo convencido con Jones. Hay cosas de él que me encantan, pero otras como su terrible pocket awareness que me preocupan demasiado. Los Giants creen en él y en agencia libre agregaron armas ofensivas de alto calibre, pero ahora Jones tiene que dar resultados. Considerando el estado de la NFC East los Giants tienen que llegar a playoffs, pero si Jones continúa limitando al equipo creo que Big Blue tendrá que explorar opciones para reemplazarlo. 


Matthew Stafford de los Los Angeles Rams. La mejor manera de definir a Stafford es como un QB que hace todo bien menos ganar partidos. Y decir lo anterior no es culparlo de la cultura perdedora que ha definido a los Detroit Lions por varias décadas, pero en los Rams el veterano QB tendrá todo lo contrario pues bajo Sean McVay los Rams nunca ha tenido récord perdedor. En el 2021 Stafford tiene la mesa puesta para tener la mejor campaña de toda su carrera. 


Otros que QBs que llegan a la temporada con altas expectativas son Carson Wentz, Lamar Jackson, y Kyler Murray. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White