Me preocupan los Raiders

Los Raiders de Las Vegas no son mi equipo favorito en la NFL, pero son un equipo con mucha tradición e historia y la liga siempre ha sido mejor cuando los Raiders son contendientes. En la antesala de la temporada 2021, los Raiders se ven como un equipo que tiene que replantearse y que hoy está en clara desventaja respecto a sus rivales divisionales. 

Aunque Derek Carr tuvo una buena temporada en el 2020, es ahora tan solo el tercer mejor QB de la AFC West detrás de Patrick Mahomes y Justin Herbert. Los Broncos no tienen del todo resuelta su situación en la posición más importante, pero sabemos que están apostando por su identidad defensiva sobre la cual basarán a su equipo. 

¿Cuál es exactamente la identidad de los Raiders de Jon Gruden y Mike Mayock? ¿Porqué todo acerca de los Raiders se siente tan ... mediocre?

Examinando el roster del equipo la defensiva se ve particularmente débil. El equipo necesita un CB, un LB, un pass rusher, y el interior de la línea defensiva require apoyo. Son muchas necesidades, y hay que recordar que los Raiders perdieron su pick de 6to round en el próximo draft como sanción por violaciones de protocolo de COVID-19. 

Pienso que los Raiders deben cambiar a Derek Carr y su muy amigable contrato restante para obtener capital para los próximos drafts. Jugársela con Marcus Mariota por un año no es una mala opción, y es un movimiento de poco riesgo para Jon Gruden pues en el peor de los casos los Raiders quedarían bien posicionados para empezar de nuevo con un QB novato a partir del 2022. 

Con la información que tenemos al momento, es difícil pensar que los Raiders tienen posibilidades genuinas de llegar a los playoffs en la temporada NFL 2021.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White