Los Green Bay Packers en la antesala del próximo draft

La pacifica tensión entre los Green Bay Packers y su QB Aaron Rodgers no parecer terminar nunca. Pese a que sido una colaboración productiva por muchos años, la administración de los Packers siempre toma decisiones contraintuitivas a lo que uno pensaría necesitan hacer alrededor de un talento añejo como el de Rodgers. La última de estas decisiones fue no evitar que Corey Linsley, argumentablemente el mejor C de la liga, dejara al equipo en agencia libre para unirse a los Chargers.

Sí bien siempre me ha parecido que Aaron Rodgers es un QB extremadamente talentoso, pero sobrevaluado considerando expectativas contra resultados, pienso que al equipo se le están acabando las oportunidades de ganar otro Super Bowl con él, y tienen que poner más énfasis en agregar playmakers a su ofensiva.

Dado que la agencia libre de los Packers ha sido silenciosa en el mejor de los casos, completamente negligente en el peor, un draft con tantos buenos prospectos en WR como el que inicia el 29 de Abril es una oportunidad que los Packers no pueden dejar pasar para hacerse de talento de primer nivel que complemente al fenomenal Davante Adams.

Los Packers necesitan agregar refuerzos en la secundaria para complementar a su excelente CB Jaire Alexander, pero pienso deben priorizar añadir armas ofensivas en los primeros 3 rounds del próximo draft. 

¿Finalmente la harán justicia a Aaron Rodgers?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White