Jerry Jones necesita invertir en la defensiva de los Cowboys, no en Kyle Pitts

En los últimos días han surgido diversos reportes que sugieren que Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, está completamente cautivado con el TE de Florida Kyle Pitts y que está explorando todas las avenidas para tener posibilidades de seleccionarlo en el próximo draft. Actualmente los Cowboys tienen el pick número 10 en el draft, pero es poco probable que Pitts siga en el tablero para entonces. Sí Jones quiere a Pitts, tendrá que pagar caro en un trade que le dé a Dallas el pick 6 o 7 el próximo 29 de Abril. 

Pitts es un atleta excepcional y tiene uno de los game films más impresionantes que he visto a nivel colegial, pero armas ofensivas es lo último que los Cowboys necesitan en su roster. Los Cowboys terminaron la temporada 2020 con un récord de 6 ganados y 10 perdidos por su pútrida defensiva, no por falta de poderío ofensivo. Y claro, la lesión de Dak Prescott no ayudó en nada al equipo, pero aun cuando Dak estuvo sano los Cowboy perdieron partidos simplemente porque su defensiva no podia frenar a nadie. 

Jerry Jones necesita enfocarse en su defensiva, y con el pick 10 en el próximo draft tendría oportunidad de hacerse de alguno de los mejores pass rushers o defensivos profundos de esta generación colegial. Escoger a Pitts seria un error, de la misma forma que lo fue draftear a CeeDee Lamb en el draft del 2020 cuando las necesidades de mejorar la defensiva ya estaban presentes.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White