Estoy cambiando mi opinión respecto a la nueva regla de numeración en los jerseys

Inicialmente no me gustó el cambio de regla que permitirá que los jugadores de la NFL usen una numeración expandida en sus jerseys (similar a como es en NCAA), pero lo he estado pensando y estoy cambiando mi opinión al respecto. Ahora creo que podría ser un buen cambio. 

Las reglas de la NFL han evolucionado progresivamente, pero siempre favoreciendo a la ofensiva. Cada vez es más difícil para las defensivas contener el ataque de sus oponentes, y desde hace mucho no hay un cambio en las reglas que le regrese facultades a los jugadores encargados de contener los avances ofensivos. 

El cambio de numeración hará más difícil para los QB establecer sus esquemas de bloqueo en la línea de golpeo, y los Coordinadores Defensivos realmente podrían ser muy creativos en disfrazar sus blitzes con rotaciones y movimientos pre-snap. Que los LBs puedan usar números del 1 al 59 y los defensivos profundos del 1 al 49, es una gran oportunidad para expandir las permutaciones en esquemas defensivos. 

Patrick Graham, de por si una muy ingeniosa mente defensiva para mis Giants, realmente podría sacar ventaja de esta nueva regla. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White