Es tiempo de empezar de nuevo en Atlanta

El día de hoy se ha hablado mucho de que los Atlanta Falcons están explorando posibilidades de cambiar a su WR All-Pro Julio Jones, quien tiene un contrato pesadísimo para el equipo y que ha dejado de ser el receptor principal para ellos desde que el más joven y rápido Calvin Ridley explotó ofensivamente la última temporada y media.

Es innegable que Atlanta necesita reinventarse, y no solo deben mover a Jones sino también considerar terminar la relación con su veterano QB Matt Ryan. 

Los Falcons de Matt Ryan alcanzaron su techo cuando jugaron en el Super Bowl LI y de informa infame desperdiciaron una ventaja de 28-3 en el tercer cuarto. Es poco probable que Matt Ryan lleve a los Falcons al juego grande una vez más considerando el estado actual del equipo. 

Con el pick no. 4 el próximo 29 de Abril, Atlanta tiene una gran oportunidad de apostar por un QB joven. Deben resistir la tentación de draftear a Kyle Pitts y aprovechar para tomar a Justin Fields o a Trey Lance (asumiendo que los 49ers tomarán a Mac Jones). 

En Atlanta necesitan su QB del futuro, y el año que viene no proyecta para ser un buen draft para QBs. Ryan fue un bastión de estabilidada para ellos, pero lo que necesitan los Falcons es rehacerse por completo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios sobre la agencia libre 2022 en la NFL

Algunos comentarios sobre Alex Smith

Recordando a Reggie White